Anayet & friends

12 de enero de 2014, con Laura.

Una actividad que se me quedó colgada sin publicar. Por suerte las condiciones y la cantidad de nieve han cambiado mucho desde entonces pero ahí va:

Se trata de una de las muchas combinaciones que se pueden hace partiendo desde el parking de Anayet de la estación de Formigal. A nosotros esta nos gusta y la solemos repetir. Ascendemos por el barranco de Culivillas para ascender los picos Arroyetas, Vértice de Anayet, Espelunciecha y una tachuelita al final. Todo ello en el marco incomparable de los ibones de Anayet y bajo la mirada de dos antiguos volcanes, Anayet y Midi d´Ossoau. Imperaban las condiciones de nieve primavera así que desechamos descender la cara N de Espelunciecha con nieve muy dura para inventarnos un bajadón por su cara E donde el sol del día había hecho su labor dejando una crema irresistible.

Lo mejor del día fue la visita de una pareja de quebrantahuesos en la cima de Arroyetas. Nos observaron detenidamente y nos dieron su visto bueno para permanecer por unas pocas horas en su morada…

anayet

P1000384

Arroyetas

P1000396

Cara E Espelunciecha

Anuncios

2 comentarios sobre “Anayet & friends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s